FÚTBOL / REAL VALLADOLID
Los vallisoletanos campeones del mundo juveniles con España, recibidos en la Diputación
Alejandro Pisonero, Pablo Herrero y Álvaro Pérez visitaron la sede provincial tras la invitación de Conrado Íscar

Los tres homenajeados, junto a Conrado Íscar.
Conrado Íscar, presidente de la Diputación de Valladolid, acompañado de los portavoces de todos los grupos políticos, ha recibido en la sede provincial a los jugadores vallisoletanos de la selección nacional juvenil de balonmano masculina, Alejandro Pisonero, Pablo Herrero y Álvaro Pérez, tras proclamarse campeones del mundo de balonmano en categoría juvenil.