Diario de Valladolid

FÚTBOL | TROFEO CIUDAD DE VALLADOLID

Pezzolano niega haber pensado en dimitir ni en haber favorecido el cese de Sánchez

El técnico uruguayo defiende que «se dijeron cosas que no fueron reales» y desmiente haber elevado la voz con el objetivo de pedir refuerzos / Sobre el Trofeo destacó que «se vieron cosas buenas y el equipo sigue creciendo día a día»

Pezzolano saluda a una niña en el túnel de Zorrilla. / PHOTOGENIC

Pezzolano saluda a una niña en el túnel de Zorrilla. / PHOTOGENIC

Publicado por
Daniel M. Arranz

Creado:

Actualizado:

Paulo Pezzolano aseguró tras el partido que no pensó en dimitir «y que se hablaron cosas que no fueron reales» en las últimas jornadas en Valladolid. La situación actual del club copó parte de la rueda de prensa postpartido del Trofeo donde reconoció que se produjeron «movimientos duros» en el club porque «se fue una excelente persona como Fran y su equipo de trabajo, la persona que me trajo aquí y estábamos luchando en el día a día para alinear lo que se necesitaba».

Negó haber pensado en la dimisión, ni en plantearlo en la tensa reunión del lunes y que «las razones las tiene la institución» y que él simplemente estaba «esperando refuerzos, y trabajando día a día».

Tildó de «pieza importante» al ya ex director deportivo ante un «fútbol dinámico, sufrimos mucho», y apeló a mirar para adelante con «Domingo, hoy lo conocí y tuvimos una charla buena».

A la espera de refuerzos fue cuestionado por los jugadores con contrato que no están participando en los partidos como Amallah, Larin que ya está en Mallorca, Fresneda, que regresó más tarde, o El Yamiq, y explicó que «se pueden dar situaciones en esos jugadores, hay muchos jugadores que los pretenden a ellos, si arranca el campeonato y ellos están a disposición acá quien les paga es el Real Valladolid y tendrán que jugar. Están dispuestos a hacerlo. Esperemos que estén primero físicamente y luego en todos los sentidos». También habló sobre Robert Kenedy y su frustrado fichaje en Grecia, al indicar que «sufrió algo muy especial. Estaba trabajando y mejorando día a día. Físicamente está con una mejoría muy grande, estoy tranquilo, hay que ayudarle y él nos tiene que ayudar», expuso.

Sobre el triunfo ante el Rayo sí que destacó que «ganando, perdiendo, empatando, amistosos, están hechos para crecer y evolucionar como equipo, hoy vimos cosas buenas como en los partidos anteriores», y puso en valor la efectividad «cuando tuvimos la chance para convertir, estamos creciendo en el día a día y a seguir que falta una semana y poco y arranca el campeonato».

También habló sobre el once que puede poner en liza ante el Sporting que «se va pareciendo» a lo que él quiere y que «puede haber variaciones en algunos puestos». Además se mostró satisfecho por la entrega y el trabajo de los jugadores del Promesas.

 

tracking