Diario de Valladolid

BALONCESTO / LEB-ORO

‘Vamos por más’, campaña del baloncesto en busca de la ACB

El Real Valladolid Baloncesto, en vísperas de ser una sección del club de fútbol, adelanta la campaña de abonados con una mínima subida de precios que asegura los playoffs

Ambiente en uno de los fondos de Pisuerga con el UEMC RVB. / RVB

Ambiente en uno de los fondos de Pisuerga con el UEMC RVB. / RVB

Publicado por
Guillermo Velasco
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Pasito a pasito. La revolución que experimentará el baloncesto profesional en Valladolid, en ciernes al amparo y como una sección más del Real Valladolid CFSAD, añade picas en su afán no solo por seguir creciendo sino en su deseo de recuperar lo antes posible los galones ACB. Y en esa carrera de mediofondo en la que el club de fútbol se implicará con el nombramiento de un gestor profesional en la figura de Quique Peral a partir del próximo 1 de agosto cuando comience su excedencia en Renault, la masa social se convierte en una de sus prioridades.

Así y por primera vez el  Real Valladolid Baloncesto, aún con medio equipo por hacer pero espoleado por su fusión con el fútbol, lanza su campaña de abonados en el mes de julio. Un sintoma, otro síntoma de crecimiento y de querer más, como bien dice su campaña ‘Vamos a por más’.

EL MUNDO

EL MUNDO

Una declaración clara de intenciones. Más victorias. Más récords. Más abonados. El UEMC Real Valladolid Baloncesto, “por más” en esta temporada 2023/2024, presenta la campaña de abonados bajo el lema ‘Vamos por más’, con el objetivo de volver a dar un salto, como el del curso pasado, y seguir dando pasos hacia la Liga ACB.

El club ya y de todas, todas blanquivioleta, presenta una campaña ilusionante con el deseo de alcanzar los 2.000 abonados. Cabe recordar que la pasada temporada el Real Valladolid baloncesto comenzó con 1.500 abonados y concluyó con 1.800.

Lema de la campaña de abonados. / EL MUNDO

Lema de la campaña de abonados. / EL MUNDO

La principal novedad de esta temporada es que el abono, con una mínima subida de 10 euros,  incluye los posibles partidos de playoffs que pueda disputar el UEMC Real Valladolid Baloncesto y, además, se recupera el formato físico del carné.

El abono de la temporada 2023/2024 incluye los partidos de playoffs que pueda disputar el UEMC Real Valladolid Baloncesto, en caso de clasificarse para ellos. Las renovaciones serán aplicables a los aficionados del curso 2022/2023.

El horario de los partidos en Pisuerga seguirá siendo, preferentemente, los sábados a las 19.00 horas.

La renovación del abono antes del 13 de agosto incluye, además, la bufanda oficial del Club de regalo para todos aquellos que lo efectúen en este periodo de tiempo.

Los abonados del Real Valladolid Club de Fútbol dispondrán de un descuento del 20% a la hora de abonarse al UEMC Real Valladolid Baloncesto. Para ello, el alta únicamente se podrá realizar de forma presencial.

tracking