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De aficionados del Real Valladolid a jugadores en Zorrilla por un día

CaixaBank convierte por una tarde en jugadores del Real Valladolid a 30 aficionados que pudieron cambiarse en el vestuario del primer equipo, saltar al césped o llevarse una equipación

Foto de familia de los participantes en el estadio Zorrilla. / E. M.

Foto de familia de los participantes en el estadio Zorrilla. / E. M.

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CaixaBank ha convertido durante una tarde en jugadores del Real Valladolid a un total de 30 aficionados del club vallisoletano que han tenido la oportunidad de experimentar las sensaciones que siente un jugador profesional en un partido en el Estadio José Zorrilla. 

La entidad financiera ha organizado un encuentro en el feudo vallisoletano, una acción que se engloba dentro de la estrategia de patrocinios de la entidad financiera, que no es otra que la de acercar el club a sus aficionados. Una treintena de aficionados del Real Valladolid se vistieron de corto para cumplir este sueño. Y todos ellos tienen tres características en común: son aficionados del club, son clientes de CaixaBank y han podido conseguir una de las plazas que les ha permitido convertirse, por un día, en jugadores del primer equipo.

A primera hora de la tarde, los jugadores fueron recibidos en las instalaciones del José Zorrilla. Tras la recepción, los clientes y empleados de la entidad realizaron una visita por las instalaciones del club, finalizando la visita en los vestuarios en los que encontraron una equipación del primer equipo para cada uno de ellos. 

A continuación, los aficionados saltaron al campo para poder arrancar el partido. A la finalización del encuentro, los jugadores degustaron un cóctel en el antepalco del Zorrilla en el que han tenido ocasión de interactuar y reponer fuerzas, inmortalizando este momento especial. 

Para CaixaBank, la organización de este partido supone una forma de acercar el club a todos los públicos y ofrecer experiencias únicas para sus clientes. Entre ellas destacan el  meet and greet  con futbolistas, fotografías oficiales a pie de campo en la previa de los partidos, localidades preferentes para disfrutar de un encuentro en condiciones excepcionales o la participación en múltiples actividades lúdicas impulsadas por la entidad financiera.

 

CaixaBank, el banco de los clubes de fútbol   

Hace 12 años CaixaBank amplió su apuesta por el fútbol para convertirse en el banco de referencia de los equipos y sus aficiones. Esta estrategia, canalizada bajo la etiqueta #ElFútboldetodos, le ha consolidado como patrocinador oficial del 80% de equipos de fútbol profesional masculino, puesto que cuenta con 15 equipos de Primera División y 16 de Segunda División. Además, la entidad financiera es patrocinador de 10 de los 16 equipos de la Primera División femenina.   

Para CaixaBank, el patrocinio deportivo es una herramienta estratégica de comunicación que ayuda a divulgar valores que la entidad comparte con la práctica deportiva como son el liderazgo, el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo. A través del patrocinio, la entidad financiera fomenta el progreso cultural, social y económico, en línea con sus valores fundacionales de compromiso con la sociedad.  

A través de #ElFútboldetodos, CaixaBank impulsa múltiples activaciones con el objetivo de acercar los clubes a sus aficionados al mismo tiempo que avanza en la generación de negocio. En cada acuerdo, la entidad financiera se vincula con los clubes para ofrecer experiencias únicas a sus socios y aficionados y, al mismo tiempo, promover ventajas financieras exclusivas.  

El objetivo de esta estrategia se centra en incrementar la notoriedad de marca, captar y fidelizar a los aficionados de cada equipo para convertirlos en clientes, así como en aprovechar nuevas oportunidades comerciales fruto de acciones acordadas con los clubes de fútbol patrocinados.   

 

 

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