Diario de Valladolid

FÚTBOL / REAL VALLADOLID

Escudero: «Si deja sacar el córner, tiene que dejar acabar la jugada»

El lateral vallisoletano, autor del disparo que acabó en gol no concedido, prefiere callar para no ser sancionado porque «si hablo sube el pan»

Escudero lamenta una ocasión marrada ante el Sevilla. / LALIGA

Escudero lamenta una ocasión marrada ante el Sevilla. / LALIGA

Publicado por
Daniel M. Arranz

Creado:

Actualizado:

El principal afectado por el gol no concedido por Ortiz Arias al Real Valladolid fue Sergio Escudero. El de Santovenia fue el que voleó y su disparo acabó en gol, aunque el colegiado mirase para otro lado. «Si hablo sube el pan», afirmó tras el choque, ratificando sus declaraciones a pie de campo cuando indicó que «no se pueden decir las cosas porque te sancionan».

 

Muy enfadado y «puteado» Escudero lamentó la acción porque  «otra semana más una jugada decisiva y al final cae en contra nuestra, dos semanas seguidas aquí en casa. Te vas jodido con la sensación de que has hecho muchas cosas bien y justo esa jugada antes del descanso te deja con el resultado e empate a cero cuando era 1-0».

Desde su posición cree que el colegiado «si deja sacar el córner, tiene que dejar acabar la jugada» y que «pitó después de golpear el balón» como se ve en las imágenes.

Eso sí, afirma que rectificar es de sabios porque «si cree que se ha confundido, perfecto, pero me jode porque no ha subido el gol al marcador».

Para el vallisoletano «es una jugada que te marca un partido y más con lo que te estás jugando», y perjudicó al equipo que salió con otro estado anímico a la segunda mitad.

 

Tampoco se quedó corto, Óscar Puente , aunque sin riesgo de ser sancionado, que se mostró indignado primero en redes sociales, y después participó en los programa nocturnos de la radio deportiva donde elevó su malestar ante una decisión que «jamás había visto».

 

tracking