Diario de Valladolid

FÚTBOL / REAL VALLADOLID

Asenjo ante su segunda oportunidad con el Real Valladolid

La lesión de Masip coloca de nuevo el foco en el canterano, apartado por sus errores de la titularidad en el comienzo de la Liga

Asenjo.

Asenjo.

Publicado por
Arturo Alvarado
Valladolid

Creado:

Actualizado:

La lesion de Masip le ofrece una nueva oportunidad a Sergio Asenjo. La casualidad quiso que el palentino tras muchas suplencias, no estuviese en el Benito Villamarín a causa de unas molestias. Según fuentes de club, Asenjo no debería tener problemas para estar en la portería de Balaídos el próximo domingo ante el Celta. 

En el caso de que no sea posible, Aceves repetiría tras su debut en Primera ante el Betis. El cancerbero suplente saldría de la terna formada por Yari, del filial, o los  juveniles Fer y Gonzalo, quienes ya han entrenado con el primer equipo.

Sin embargo las flechas apuntan hacia Asenjo. Este gozará, aunque sea de una forma que ningún jugador quiere,  de una segunda oportunidad tras un mal comienzo liguero en el que sus fallos costaron goles y puntos. El ex del Villarreal sólo ha disputado cinco partidos de Liga con el Real Valladolid en las jornadas 1,2, 4, 5 y 6. No estuvo bien en ninguno de ellos especialmente en el de Sánchez-Pizjuán, pero el nivel que dio como amarillo fue muy elevado.

tracking