Diario de Valladolid

FÚTBOL / REAL VALLADOLID

Brasil tantea a Ancelotti con el presidente del Real Valladolid como mediador

La Confederación Brasileña de Fútbol utiliza a Ronaldo Nazario para acercar posturas con el entrenador del Real Madrid, que no piensa en dejar el club blanco

Rodrygo Goes 'coge' magia de Ronaldo. Madrid Sports

El presidente del Real Valladolid, Ronaldo, con Rodrygo Goes, jugador del Real Madrid y de la selección de Brasil.

Publicado por
D. M. / VALLADOLID
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El descalabro de Brasil en el Mundial de Qatar hizo que Tite dejara el cargo de seleccionador carioca, que no ha sido cubierto 40 días después de esa eliminación. La Confederación Brasileña de Fútbol quiere que un entrenador europeo ocupe ese cargo y en Brasil,  UOL Esporte,  apunta a Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid como futurible.

¿Y qué tiene que ver el Real Valladolid en este asunto? La respuesta es clara. Su presidente Ronaldo Nazario es una figura respetada y de peso tanto en su país natal como en Madrid, y quieren que ejerza de mediador entre ambas partes.

La propuesta según el citado medio es tener una reunión con Ancelotti en Madrid en próximas semanas, aunque el técnico está convencido de cumplir su contrato hasta 2024. Urge su contratación porque en marzo arrancarán las eliminatorias de cara al Mundial de 2026 de Canadá. 

Con el Real Madrid jugándose todo en Liga y Champions parece utópico que pueda llegarse a un acuerdo y las gestiones de Ronaldo caigan en saco roto. Aunque una mala temporada blanca podría precipitar su adiós en verano, quien sabe si ya será tarde y la CBF haya deshojado la margarita antes con otro candidato. 

tracking