Diario de Valladolid

FÚTBOL / REAL VALLADOLID

Récord de espectadores en Zorrilla ante el Real Madrid: 25.950

Es la mejor entrada del año, superando los duelos ante el Betis, y en partido del ascenso ante el Huesca en Segunda / Antes del encuentro se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de Pelé

El José Zorrilla en el partido ante el Real Madrid, en la mejor entrada de la temporada. / LA LIGA

Minuto de silencio en memoria de Pelé en Zorrilla. / LA LIGA

Publicado por
D. M. / VALLADOLID
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El partido ante el conjunto blanco había levantado gran expectación y pese a colgarse el ‘no hay billetes’ Zorrilla no presentó un lleno absoluto, pero se quedó cerca: 25.950 espectadores. Una cifra que marca un nuevo hito esta temporada en la que se habían alcanzado los 22.561 espectadores ante el Betis. Un registro que también es el récord en este 2022, incluyendo los partidos de la pasada temporada en Segunda División. De nuevo casi 1.500 abonados no acudieron al estadio.

Desde la previa en la Fanzone y en la llegada de los dos equipos se vivió un gran ambiente, y el tiempo acompañó pese a estar en pleno invierno.

El youtuber DjMaRiiO, con más de ocho millones de suscriptores, hizo un juego de luces previo al partido con la colaboración de los aficionados que tiñeron de morado las gradas del estadio. Respetuoso fue el minuto de silencio en memoria de uno de los grandes del fútbol, Pelé, recientemente fallecido a sus 82 años.

tracking