Diario de Valladolid

El momento dulce de la esgrima en Castilla y León

La Federación reconoce los logros de sus deportistas, destacando en clubes el Santa Teresa de Ávila y el Club Esgrima Valladolid

Foto de familia de los premiados en la gala de la Esgrima regional. / E. M.

Foto de familia de los premiados en la gala de la Esgrima regional. / E. M.

Publicado por
E. M. / VALLADOLID
Valladolid

Creado:

Actualizado:

La Federación de esgrima de Castilla y León celebró su gala con más de 200 invitados de todos los clubes de la comunidad. Tras la intervención del presidente, Daniel Bravo, se dio paso a la entrega de varios premios a los niños y niñas ganadores de los concursos de 'Tok-Tok' y dibujo que se realizaron durante el confinamiento.

Después se entregaron los diplomas que reconocían a los diferentes ganadores de los rankings regionales de las temporadas: 19-20, 20-21 y 21-22.

Para terminar, el presidente hacía entrega de la Copa Federación de las tres últimas temporadas al Club Santa Teresa de Ávila, las temporadas 19-20 y 21-22 y al Valladolid Club de Esgrima la 20-21.

Una vez finalizado el acto con las correspondientes fotos de familia, se dio paso a la fiesta, consistente en un cocktail para todos los asistentes amenizado con la música en vivo del grupo vallisoletano JJPop. 

Se hizo especial el momento en el que el presidente pedía un fuerte aplauso para las tiradoras ucranianas asistentes a la Gala. 

tracking