Diario de Valladolid

La esgrima reconoce los logros de sus deportistas en las tres últimas temporadas

Además se visibilizará la labor de 35 tiradoras ucranianas, que han sido acogidas en clubes de la comunidad

Entrenamientos de la esgrima. / E. M.

Entrenamientos de la esgrima. / E. M.

Publicado por
E. M. / VALLADOLID
Valladolid

Creado:

Actualizado:

La Federación de Esgrima de Castilla y León celebra su Gala el próximo sábado día 1 de octubre en las instalaciones de la Real Sociedad Hípica de Valladolid.

Tras tres temporadas sin realizarla, debido a la pandemia, esta Gala servirá para reconocer a los tiradores y tiradoras más destacados de las temporadas 19-20, 20-21 y 21-22.

También se hará entrega de los premios a los ganadores de los diferentes concursos que se realizaron, de manera on-line, durante el confinamiento: concurso de Tik-Tok, concurso de pintura, etc. Lo que hizo que la federación de esgrima continuase activa en esos momentos.

Se terminará con la entrega de la Copa FECYL de las tres últimas temporadas a los clubes ganadores de más medallas en los campeonatos de Castilla y León.

Tiradoras del Esgrima Cid Campeador. / E. M.

Tiradoras del Esgrima Cid Campeador. / E. M.

La Gala contará con la presencia de tiradoras refugiadas de Ucrania que, gracias al proyecto de la Federación y los Clubes, ha logrado que 35 mujeres y niños ucranianos puedan estar practicando esgrima en Castilla y León, algunos de ellos federados.

Después de todo el acto tendrá lugar un pequeño cokctail amenizado con la música en vivo del grupo vallisoletano JJPop para poder disfrutar, por fin sin restricciones, los clubes de todas las provincias de Castilla y León.

tracking