Cerrar

BALONCESTO / COPA COLEGIAL

La Copa Colegial conoce dos nuevos semifinalistas

El equipo femenino de La Salle y el masculino de Corazonistas alcanzan las semifinales / El miércoles se completarán las semifinales con el doble duelo entre Jesús y María y el San José

Duelo entre Corazonistas y La Salle femenino. /M. G. EGEA

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

En el polideportivo de La Salle pudo verse otra tarde apasionante de baloncesto colegial con el tercer cruce de cuartos de final de esta Copa Colegial Valladolid. Los contendientes fueron ambos equipos de La Salle y Corazonistas que se repartieron los billetes para la semifinal. 

Primero jugaron las chicas y las ‘gladiadoras’ vencieron en la prórroga tras ir perdiendo por 15 puntos al inicio del partido, 42-49 fue el resultado final. Por parte de La Salle destacó Laura Sacristán y por parte de Corazonistas lo hizo Candela Bustos. 

El encuentro de los chicos no tuvo tanta emoción como el anterior, los ‘tiburones’ se aprovecharon de su ventaja física para no dar opciones a su rival y colocar el 76-6. Los mejores jugadores del partido fueron Ignacio Alonso por parte de La Salle y Sergio García por el lado de Corazonistas.

Duelo entre Corazonistas y La Salle masculino. / M. G. EGEA

Mención especial deben recibir Gonzalo, Diego Martín, Giacopo, Flavio, Gabriel, Rubén, Sergio, Roberto y Diego Muñoz, integrantes todos ellos del equipo de Corazonistas que han hecho historia colegial convirtiéndose en el primer equipo masculino que presenta al colegio en esta competición. El ser todos de categoría infantil no ha supuesto ningún impedimento en sus ganas de disfrutar el torneo del torneo del KO. Tienen muchos años de Copa Colegial por delante  y el germen que han sembrado este año les traerá muchos éxitos en ediciones venideras.

La Copa Colegial Valladolid no para y el miércoles 6 de abril se jugará el último duelo de cuartos de final entre Jesús y María y San José . A las 16:15 lo harán los equipos femenino y a las 17:30 los equipos masculinos, ambos partidos se podrán seguir en directo por los canales de Twitch que la Copa Colegial ha habilitado para esta temporada. 

Cargando contenidos...