Diario de Valladolid

BALONMANO / DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEMENINA

El Hand Vall sigue creciendo en un calendario que no da tregua

Las de Rubén Carrasco recuperan un partido aplazado, sumando dos triunfos en los tres últimos encuentros / Este fin de semana juegan dos partidos en el polideportivo Rondilla

Partido anterior disputado por el Hand Vall. / E.M.

Partido anterior disputado por el Hand Vall. / E.M.

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El Hand Vall sigue sumido en la vorágine que obliga la competición por la recuperación de partidos aplazados, y este fin de semana afrontará dos nuevos compromisos como local.

En los últimos días disputaban hasta tres encuentros, desde el 2 al 13 debían afrontar hasta cinco encuentros, y en los tres primeros, han sumado dos victorias.

Tras su último desplazamiento fuera, las de Rubén Carrasco jugaban el miércoles pasado frente a Unión Financiera el partido aplazado que tenían pendiente. Las chicas de Grupo CHR Hand Vall consiguieron llevarse el gato al agua y los dos puntos se quedaron en casa. El domingo también fue día de partido. Cumplían así con otro encuentro aplazado. En esta ocasión recibían a domicilio a las cántabras de HB Camargo. En esta ocasión la balanza se decanto del lado visitante.

Las vallisoletanas, sin tiempo para pensar, recibieron en la tarde del miércoles a las vecinas del Rodriguez Cleba. Un partido entre dos viejos conocidos en los banquillos y en viejas conocidas en la pista. El derbi castellano leones nos dejó sobre la pista polideportiva del Gonzalo de Berceo sesenta minutos de juegos rápido, de contrataques demoledores, de duelo en las porterías. Dejó una lucha de garra y esfuerzo de ambos equipos que querían llevarse los dos puntos. Comenzó mandando en el electrónico CHR Hand Vall Valladolid con una defensa solida y bien trabajada que las leonesas solo consiguieron penetrar con rápidos contrataques. Al descanso, uno arriba para las de Rubén Carrasco. 

Tras el paso por los vestuarios, ambos equipos decidieron continuar con la misma tónica que la primera mitad del encuentro y se vivió un tira y afloja entre los dos que se resolvió en los instantes finales del encuentro del lado leones que se llevó los dos puntos.

Esta segunda mitad dejó una nueva demostración de defensa sólida por parte de las locales que consiguieron frenar los contraataques de velocidad infernal de las leonesas  y a la que solo podemos poner un pero. El equipo leones encontró muy fácil el juego con el pivote que condenó a las vallisoletanas en los minutos finales de la contienda.  A pesar de la derrota, las chicas de Grupo CHR Hand Vall demostraron una vez más que a garra, lucha y corazón pocos equipos le ganan. 

Concluido el encuentro, y sin mucho tiempo para relajar las piernas, las chicas de Rubén Carrasco ya tienen puesto el ojo en el fin de semana. El ritmo no para. Los partidos aplazados y los que marcan el calendario de competición mandan, y el sábado reciben en casa a AD Carballal a partir de las 18.30 h en el Polideportivo Rondilla. Pero aún hay más. El domingo también es día de partido para las vallisoletanas. En esta ocasión medirán fuerzas a las insulares del Salud Tenerife a partir de las 12.30 h en el Polideportivo Rondilla.

Mucho balonmano estos días para las chicas de Grupo CHR Hand Vall. Mucho balonmano para las ranitas que están jugando en casa, luchando y peleando cada minuto, cada balón y cada acción incluso cuando las piernas ya no pueden más por la carga de partidos.

tracking