La bodega Dehesa de los Canónigos lleva su vino al Wanda Metropolitano
La familia Sanz Cid celebrará una venta solidaria el próximo miércoles con el vino Solideo Edición Especial Padrino de Vendimia 2015, en honor al directivo colchonero Gil Marín
La bodega Dehesa de los Canónigos de la D.O. Ribera del Duero llevará su vino al templo del Atlético de Madrid, en honor al Padrino de Vendimia de la bodega en 2015, el consejero delegado Miguel Ángel Gil Marín . La familia Sanz Cid celebrará en el restaurante El Gran Escenario Wanda Metropolitano una venta solidaria del vino Solideo Edición Especial Padrino de Vendimia 2015, que tendrá lugar el próximo miércoles, 15 de diciembre a las 18.00 horas.
"El Padrino de la Vendimia, que ya forma parte de nuestra familia y representa los valores de la bodega desde su fundación hace más de 30 años, es Miguel Ángel Gil Marín. Solideo Edición Especial Padrino de Vendimia es una producción limitada y exclusiva, que vestirá una etiqueta personalizada creada especialmente para la ocasión", apunta la bodega a través de la invitación.
De este modo, los fondos recaudados serán destinados íntegramente a ANIDAN , que tiene como objetivo cubrir necesidades básicas de los niños en Kenia , así como su educación y desarrollo.
En el supuesto de querer colaborar con esta causa , pero no poder acudir al evento, la bodega Dehesa de los Canónigos abre la posibilidad de adquirir alguna de las cajas de vino que se van a subastar . Las cajas, de 6 botellas de vino cada una, estarán firmadas por diversos jugadores y técnicos del Primer Equipo del Atlético de Madrid, y su precio de salida será de 500 euros por cada caja.