Diario de Valladolid

BALONCESTO / LEB-ORO

El Real Valladolid Baloncesto apostará por la marca Pucela Basket

Es una apuesta del club morado en su afán de ganar una mayor identificación con la sociedad vallisoletana

TUITTER

TUITTER

Publicado por
Guillermo Velasco
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El Real Valladolid Baloncesto es consciente de que su producto no vende como querría en un principio. Aunque las comparaciones son odiosas, el peso del pasado, aún siendo de color negro en su última etapa, sigue teniendo un gran peso a su favor respecto al presente. Y como prueba basta un único botón como son el número de abonados que cuenta el Real Valladolid Baloncesto, con apenas 1.174 fieles de pago (1.549 con instituciones y empresas) respecto a los más de 3.000 de la etapa del desaparecido CB Valladolid.

Ante este problema latente el club ahora presidido de forma interina por Alex Pellitero , que será programado oficialmente como sustituto del dimitido Mike Hansen el próximo jueves, junto al director general Saúl Hernández , siguen dando vueltas de tuerca a la idea de cómo enganchar más masa social, cómo dar valor a su marca ahora de la mano del Real Valladolid CF, en definitiva cómo hacer más negocio. 

El pasado viernes, en un desayuno informativo con los medios de comunicación hubo un debate abierto buscando nuevas sinergias para lograr la codiciada mejora y sobre todo para conseguir un mayor posicionamiento en la ciudad. Desde su alianza con el fútbol, con el Real Valladolid, su marca Real Valladolid Baloncesto no termina de calar ni identificarse con la sociedad vallisoletana. Por ello desde el club morado buscarán fórmulas para llegar al tejido social de la ciudad, llenar poco a poco unas gradas con muchos, demasiados, asientos vacíos y para lograr un sentimiento de club que en estos momentos apenas existe. 

Su próxima iniciativa consiste en reforzar su marca de cara al exterior. Para ello y con el visto bueno del Real Valladolid CF, representado en el mencionado desayuno informativo en la figura de David Espinar , director de Gabinete de Presidencia, potenciarán en las redes y desde diferentes iniciativas como con camisetas que repartirán entre otros  a los abonados del club, la marca Pucela Basket, como nuevo santo y seña del club. Su hastag #Pucela Basket comienza a cobrar valor con el único objetivo de hacer marca y ser reconocidos por la sociedad.

tracking