Cerrar

FÚTBOL / REAL VALLADOLID

Grandsir suena en Francia como posible fichaje de invierno

Podría llegar si el equipo continúa entonces en posiciones de descenso

DqIMjShWoAAnGtA

Publicado por
Arturo Alvarado
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El mercado de verano ha cerrado en este peculiar año hace nueve días y ya se habla del de invierno. No es ninguna exageración, pues está a la vuelta de la esquina. Restan dos meses y 18 días  para que la segunda ventana de compra, venta y préstamo de futbolistas abra sus hojas. Y en Francia se siguen acordando del Real Valladolid, que fijó algunos objetivos veraniegos en  la Liga gala. Por lo que allí cuentan, no ha renunciado a alguno.  

La web Foot Mercato, una de las mejor informadas en cuanto al trasiego de jugadores, indicó ayer que el interés del Real Valladolid por Samuel Grandsir, que sonó meses atrás como posible refuerzo, sigue vivo. Según esta web, Ronaldo llegó a hablar telefónicamente con el jugador del Mónaco para darle a conocer de primera mano el deseo de ficharlo, pero la operación no pudo llevarse a cabo por cuestiones económicas.

La información no especifica si es porque era muy caro o porque se traspasaba el límite salarial. Foot Mercato asegura que, según sus informaciones, tanto el Alavés (también se fijó en el extremo derecho) como el Pucela volverán a la carga en el mercado de invierno. En Zorrilla indican que «actualmente» no hay interés en el atacante.

Cargando contenidos...