FÚTBOL / REAL VALLADOLID
El Pucela busca un estadio alternativo
LaLiga y la Federación Española obligan a los clubes de Primera y Segunda División a presentar un escenario que no sea el suyo para poder disputar sus partidos como locales
El nuevo protocolo establecido por LaLIga y la Federación Española de Fútbol obliga a los clubes de Primera y Segunda División a contar con un estadio alternativo para disputar sus partidos de casa si no pudiera hacerlo en el escenario habitual. En las oficinas de Zorrilla se han puesto manos a la obra y en unos días comunicarán a los estamentos el estadio elegido.
Los clubes deben hacerlo antes del 18 de septiembre y el requisito principal es que el estadio debe estar en una Comunidad autónoma distinta. Por esta razón, el Real Valladolid se ve obligado a descartar todos los estadios de Castilla y León.
El director deportivo, Miguel Ángel Gómez, señaló este martes que esta semana habrá un comité de dirección del club que resolverá la situación. Gómez añadió que bestán recopilando información de todos los estadios y que el club no descarta ninguno.