Diario de Valladolid

BALONMANO

La plantilla del Recoletas Atlético Valladolid sigue entrenando en casa

Los gladiadores azules realizaron este miércoles una sesión grupal por Skype dirigida por el preparador físico

J. M. LOSTAU

J. M. LOSTAU

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

La plantilla del Recoletas Atlético Valladolid aguanta como puede el parón por la crisis del coronovirus. Los jugadores están recluidos en casa, sin entrenamientos de grupo y sin partidos por disputar tras aplazarse la Liga Asobal. Cada uno sobrelleva esta situación como puede, primero manteniendo un trabajo físico que le evite perder el ritmo y después pasando el rato de muy diversas formas.

Los días pasan y la soledad puede ser también perjudicial por lo que el preparador físico, Pablo Arranz, ha previsto entrenamientos grupales por Skype que servirán también de terapia para estar un poco más acompañados en estos momentos. En la jornada matinal del miércoles se celebró la primera, con el preparador dando instrucciones al resto vía online.

Arranz envió con anterioridad una rutina de trabajo a cada jugador, con un plan específico para los que tenían alguna lesión o molestias. Ha grabado los ejercicios en vídeo y los envía por Whatsapp al grupo del equipo y a cada jugador para que puedan continuar con una rutina en gimnasios improvisados en sus casas. Los más afortunados cuentan con alguna terraza amplia para trabajar, otros aprovechan los garajes o las escaleras de la comunidad.

tracking