El domingo por la mañana, talismán
Las tres veces que el equipo ha jugado en esta franja horario fueron victorias
Sergio González es un entrenador muy supersticioso. La pasada temporada su camisa blanca se hizo famosa. En esta ocasión, cuando las cosas no van bien, ha decidido cambiar hasta el hotel de concentración (de El Montico a Recoletos), por lo que está claro que esta estadística seguro que se la sabe. Siempre que el Real Valladolid ha jugado esta temporada en domingo por la mañana ha ganado. Tres de tres.
El primer choque fue contra la SD Huesca que acabó en el estadio José Zorrilla con victoria por 1-0. La segunda victoria fue contra el Celta de Vigo por 2-1. Mientras que la última fue en Ipurua contra el Éibar de José Luis Mendilibar (1-2).
Habrá que comprobar si la matinal del domingo vuelve a ser talismán para el equipo blanquivioleta. Desgraciadamente en las próximas jornadas no habrá ninguna en ese horario. El Alavés – Real Valladolid se jugará el viernes 19 de abril, a las 21.00 horas. Contra el Girona, martes 23 de abril, a las 20.30 horas y el Atlético de Madrid – Real Valladolid, el sábado 27 a las 16.15 horas.
CONTRA EL ATHLETIC, DOMINGO A LAS 18.30 HORAS. Precisamente ayer el Real Valladolid conoció el siguiente horario. Contra el Athletic de Bilbao se jugará el domingo 5 de mayo a las 18.30 horas en lo que será la jornada 36 de campeonato, el penúltimo en casa, y será retransmitido por BeIN LaLiga. Coincide con el Día de la Madre, y será el último horario que no sea unificado.
Las dos próximas jornadas ya se jugarán con el mismo tramo los partidos donde haya algo en juego. La Federación de Peñas espera un desplazamiento masivo de aficionados bilbaínos. Los primeros números que se maneja es que han solicitado más de 1.500 entradas, aunque todo dependerá del aforo que esté disponible ese día en el estadio José Zorrilla.