Cerrar

FÚTBOL. REAL VALLADOLID

Jose y Ángel sí darán el salto

El extremo y el lateral formarán parte del conjunto profesional, a expensas de confirmación por el nuevo técnico en pretemporada

Ángel García-D.V.

Publicado por
A. A.
Valladolid

Creado:

Actualizado:

La suerte que parece negársele a Anuar la recibirán dos jugadores del filial. El extremo derecho Jose y el lateral izquierdo Ángel formarán parte del equipo profesional del Real Valladolid la próxima temporada a todos los efectos y sin vuelta atrás al filial. Será así siempre que el nuevo entrenador acabe convencido del trabajo de ambos en pretemporada. Es el único filtro.

José Manuel Arnáiz (Talavera, 15-04-95) ha cuajado una sensacional campaña en el filial y puede ser el sustituto de Juan Villar, cuya marcha parece inevitable, ya que llegarán ofertas por él. Clubes de la segunda inglesa están vivamente interesados y sus fichas son asimilables a las de la zona media de la Primera española. Es la única posibilidad de sacarle rédito, ya que finaliza contrato en 2017.

Ángel García (Madrid, 03-02-93) fue el mejor en Copa contra el Oviedo y marcó en Liga ante los astures. Se cree que tiene mucho margen de mejora. Quien no seguirá es Caye Quintana, al no jugar con el primer equipo partidos suficientes.

Cargando contenidos...