Cerrar

rugby

TVCyL y los dos clubes de rugby renuevan sus convenios de colaboración y patrocinio

El vicepresidente de El Salvador, Santiago Toca; el director del centro territorial de RTVCYL en Valladolid, Florencio Carrera y el presidente del VRAC, Antonio Garrote, firman la renovación del convenio entre Rtvcyl y los clubes deportivos-Ical

Publicado por
ICAL

Creado:

Actualizado:

Radio Televisión de Castilla y León (RTVCyL) y los clubes de rugby vallisoletanos VRAC y El Salvador han renovado esta tarde sus acuerdos de colaboración y patrocinio para la temporada 2014-2015.

En el marco de los convenios, la televisión, cadena oficial de ambos clubes, continuará realizando coberturas informativas especiales de las distintas acciones llevadas a cabo por los dos equipos, con el objetivo de seguir colaborando en la difusión de este deporte, que precisamente tiene en Valladolid a dos conjuntos de máximo nivel, militantes en la División de Honor, según señalan fuentes de la cadena.

Por su parte, tanto VRAC como El Salvador lucirán en las camisetas de sus respectivas equipaciones oficiales la imagen de la cadena, con la marca de CyLTV.

En la firma de los convenios han estado presentes Florencio Carrera, director del Centro Territorial de RTVCyL en Valladolid, Fernando Cubero, en representación de la Junta Directiva del VRAC, y Santiago Toca, vicepresidente de El Salvador. Florencio Carrera ha subrayado que "es un honor para la televisión apoyar a dos clubes referentes en la región". Por su parte, tanto Fernando Cubero como Santiago Toca han señalado en un clima distendido que continuarán compitiendo para ganarse mutuamente y que Valladolid y Castilla y León sigan siendo referentes del rugby a nivel nacional.

Cargando contenidos...