Diario de Valladolid

Fundación Montes luce cerámicas y obra gráfica de Monona Álvarez y Cristina Moneo

Una obra de Monona Álvarez

Una obra de Monona Álvarez

Publicado por
Diario de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

La Fundación Segundo y Santiago Montes de Valladolid ofrece en su espacio expositivo desde este viernes, 19 de abril, y hasta el 12 de mayo la muestra Exposición obra gráfica, de Cristina Moneo, y Exposición cerámica, de Monona Álvarez.

Cristina Moneo nació en 1968 en la localidad burgalesa de Covarrubias, es licenciada en Bellas Artes por la Universidad del País Vasco y desarrolla una participación continuada en talleres formativos (diversas técnicas artísticas, Sumi-e, Sodo, Taichi, meditación) que aportan evolución e investigación en el proceso creativo, informa Europa Press.

Moneo centra su actividad artística en el campo del grabado, si bien también cuenta con alguna muestra de pintura. Son numerosas las exposiciones y premios conseguidos en su dilatada Carrera.

Monona Álvarez, por su parte nace en el municipio segoviano de Cuéllar y estudia en la escuela de arte de Valladolid y escuela de cerámica de Salamanca. Tiene su taller en Tudela de Duero.

Estas exposiciones se podrán visitar de 19.00 a 21.00 horas los viernes y de 12.00 a 14.00 horas los sábados y domingos.

tracking