Diario de Valladolid

El Festival Véral llena de música el 20 aniversario del Patio Herreriano

Se celebra este sábado, 4 de junio, con la participación de Mediocre Dj, Antifan, Chicxs Rosas, Grande Amore y Paco Moreno

Chicxs Rosas

Chicxs Rosas

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El Festival Véral 2022 tendrá lugar el sábado 4 de junio en el Museo Patio Herreriano , dando inicio a las celebraciones del 20 aniversario del Museo. Para esta ocasión, el festival organizado por el Colectivo Laika y el Museo Patio Herreriano, cuenta con la colaboración de la Fundación Municipal de Cultura y  con el Centro Buendía de la UVA.

El festival comenzará con la actuación de  Mediocre Dj,  durante la  sesión vermut , a partir de las  13.30 horas,  y ya por la tarde, desde las  19.30 horas,  se sucederán las actuaciones de cuatro grupos:  Antifan, Chicxs Rosas, Grande Amore y Paco Moreno.

Véral es una apuesta musical que se ha celebrado ininterrumpidamente desde el año 2008, variando sus formatos, pero manteniendo sus constantes: acercar a Valladolid lo más interesante de la escena musical nacional e internacional y este año uniéndose a las celebraciones del 20 aniversario del Museo.

 

tracking