Cerrar

Pérez Gellida firma ejemplares de 'Astillas en la piel' en El Corte Inglés

El autor vallisoletano estará en el exterior del centro comercial, el día 21 de abril, a patir de las 18,30 horas, para dedicar a sus lectores ejemplares de su nuevo libro

César Pérez Gellida

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El escritor vallisoletano César Pérez Gellida estará el jueves 21 de abril, de 18,30 a 20,30 horas en el exterior de El Corte Inglés de Constitución, para firmar ejemplares de su nueva novela Astillas en la piel , una trama criminal y psicológica ambientada en la villa amurallada de Urueña.

Pérez Gellida, que abandonó en el año 2011 su carrera en el mundo del marketing para dedicarse por completo a la literatura, envuelve al lector con su nueva novela en un thriller asfixiante y muy cinematográfico, en el que sus dos protagonistas, un escritor de éxito y un crucigramista sin recursos se convierten en parte de un macabro juego ambientado en una laberíntica Urueña cubierta por una impenitente cencellada.

César Pérez Gellida (Valladolid, 1974) es licenciado en Geografía e Historia y Máster en Dirección Comecial y Márketing. Es autor de la trilogía Versos, canciones y trocitos de carne  y de la obra Refranes, canciones y rastros de sangre .

Cargando contenidos...