José Luis Gutiérrez, del Laboratorio de las Artes al Café Central de Madrid
El músico vallisoletano despide en el LAVA el 2021 como Capitán Corchea y saluda el Año Nuevo con su proyecto 'IberJazz', junto a Lar Legido y Marco Niemiezt
El saxofonista vallisoletano José Luis Gutiérrez cierra el 2021 y recibe el Año Nuevo como mejor sabe: actuando para un público familiar en el Laboratorio de las Artes de Valladolid , y para los amantes del jazz en el emblemático Café Central de Madrid .
El músico, como Capitán Corchea, cierra hoy (18.30 horas) la programación del año en el LAVA junto a Fernando Su , a la guitarra y los coros; César Díez , al bajo eléctrico y los coros; y Antolín Olea , a la batería y los coros. «La banda del Capitán Corchea es un despliegue de originalidad y buen humor. Sus canciones son muy participativas y convierten al auditorio en un instrumento más. Las músicas y las letras están llenas de fantasía intemporal que abraza al público de todas las edades. Música con mensajes llenos de optimismo, con la sensibilidad especial de este músico que también escribe poesía para niños, alguna de las cuales surge entre las canciones», advierten desde el espacio vallisoletano.
Del 1 al 6 de enero, arropado por Marco Niemiezt , al contrabajo, y de Lar Legido , a la batería, José Luis Gutiérrez brindará en el Café Central su espectáculo IberJazz, con dos conciertos al día (20.00 y 22.00 horas).