Diario de Valladolid

La alfombra verde en la clausura de Seminci será a cubierto

La previsión de lluvia ha llevado a la organización de la Seminci a realizar el acto de este sábado será bajo techo

Las personalidades llegan a la alfombra verde de la 66 Seminci.- ICAL

Las personalidades llegan a la alfombra verde de la 66 Seminci.- ICAL

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

La clausura de la 66ª edición del Festival Internacional de Cine de Valladolid se avecina, y frente a los preparativos de mañana, sábado 30 de octubre de 2021, día en el que se desvelarán los nombres de las personas agraciadas con las diferentes Espigas de esta Semana de Cine, la organización también ha preparado diferentes canales para que el público cinéfilo de la ciudad pueda seguir su certamen favorito hasta el último minuto.

Así, la alfombra verde que funcionará como espejo de la jornada inaugural en el día de clausura de esta 66ª edición podrá seguirse en riguroso directo a través de Canal Seminci  este sábado 30 a las 18.00 horas.  A diferencia del pasado sábado, esta alfombra se hará bajo techo cubierto frente a la previsión de lluvias.

Además, la gala de clausura, presentada por  Elena Sánchez Sánchez  y  Eva Marciel , y de nuevo con el acompañamiento musical a cargo de  Glass Glassy  y  Trío Caracol , se emitirá a través de La 2 de TVE a las 21.00 horas y de RTVE Play; y contará, además de con la proverbial entrega de premios, con la otorgación de la Espiga de Honor al legendario director de fotografía  Vittorio Storaro , a manos del también prestigioso realizador  Carlos Saura . De esa forma, cualquier espectador de la Seminci de Valladolid, incluso aquel que haya tenido que volver a su provincia después de cumplir rigurosamente con su ritual «semanista» de cada edición, podrá disfrutar de la despedida de la 66ª Semana de Cine, momento a partir del cual arrancará el comienzo de la cuenta atrás hasta la 67ª edición en 2022.

tracking