Diario de Valladolid

César Pérez Gellida debuta en la ficción sonora seriada con ‘Kodiak’

Pérez Gellida.-LOSTAU

Pérez Gellida.-LOSTAU

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El escritor vallisoletano César Pérez Gellida acaba de lanzar Kodiak, su primera audioserie para los usuarios de la plataforma Storytel.

«Kodiak es la historia de una venganza; o, mejor, de una doble venganza. Los habitantes de la pacífica ciudad de Kodiak (Alaska) se preparan para un invierno que ya se había pronosticado como el más frío de la década. Entre los diez mil habitantes de la isla, una familia destaca por su riqueza y el poder que ejerce en la zona. Nadie en la ciudad está preparado para enfrentar el baño de sangre que está a punto de desatarse por el miembro más joven de la familia: Angelina», subrayan desde la plataforma, que cuenta con las voces de Arturo López y Sonia Vázquez como narradores de la historia.

Fundada en 2005, Storytel es hoy uno de los principales desarrolladores de contenido seriado, o audioseries, en Europa, con cien series exclusivas publicadas en más de diez países y una producción que ha cerrado el 2018 con aproximadamente doscientas series disponibles para sus suscriptores.

En España, Storytel cuenta con un amplio catálogo en el que concurren autores como Manuel Loureiro, Santiago Roncagliolo, Carmen Domingo, Renato Cisneros, Antonio Ortuño, Francisco Payó, Eva Campos Navarro, Emma Mussoll, Carlos Aimeur, Josep Esteve, Carla Nigra o Neus Arqués, entre otros.

tracking