Diario de Valladolid

El PP pide «hacer muy fuerte España» en vez de gritar muy fuerte España

La ‘popular’ Andrea Levy solicita a los indecisos comparar programas electorales y propuestas

Andrea Levy en la presentación del Programa Electoral para Segovia del PP.-ICAL

Andrea Levy en la presentación del Programa Electoral para Segovia del PP.-ICAL

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

La vicesecretaria general de Programas y Estudios del PP, Andrea Levy, recordó ayer que lo importante no es «gritar muy fuerte, España» sino «trabajar para hacer muy fuerte a España» y pidió a los indecisos que comparen programas electorales y las propuestas de los diferentes partidos políticos porque, respetando el voto de todo los españoles el 28 de abril, «no vaya a ser» que por «el voto de un día» haya que estar cuatro años lamentándose de aquello que se ha hecho en las urnas.

Andrea Levy defendió que el Partido Popular no se presenta con un programa electoral a estas Generales, sino con «un programa de Gobierno» para los españoles, con «un contrato de aplicación inmediata», desde el primer día, que esté al frente del Gobierno de España Pablo Casado. Él tiene muy claro que se tiene que «ocupar de los españoles» y no, como hicieron otros, «de cuestiones de intendencia doméstica» porque «no tenía claras las medidas de Gobierno como sí lo tiene Casado».

La dirigente abogó por que los electores, especialmente los indecisos, comparen los programas y miren propuestas e ideas porque a la hora de la verdad de lo que «se trata es de gobernar por y para España», con «caras reconocibles», como lo son las candidaturas del PP de Segovia al Congreso y al Senado, con equipos que conocen su provincia y que van a estar respaldados, «no van a estar solos», desde «el minuto uno» que el PP esté al frente del Gobierno Central.

Andrea Levy argumentó que sólo hay dos posibles presidentes, Pedro Sánchez y Pablo Casado, y mientras nueves meses de Sánchez «han sido suficientes», cuatro años de Casado «son necesarios» . Lo son porque el día después de las Generales «no se puede estar en conversaciones de patio ni de barra de bar, poniendo en riesgo nuestro futuro». Desde el Partido Popular, aseguró, piden a los españoles que tengan «muy claro» que «la apuesta por la incertidumbre» es un riesgo para el conjunto de España.

Levy reiteró que el Partido Popular representa «solidez» y Pablo Casado «un valor seguro» y lamentó que, en estas elecciones Generales, están «más en duda que nunca» los 40 años de consensos y convivencia democrática. Andrea Levy reclamó no poner en riesgo el futuro de España y apostar por el PP, que representa «fiabilidad, solidez y valor seguro», informa Ical.

tracking