Cerrar

Detenido en Ponferrada un joven de 18 años que asaltó un restaurante del centro de la ciudad

El joven fue localizado a través de las cámaras de seguridad del local

Publicado por
ICAL

Creado:

Actualizado:

Un joven de 18 años, cuyas iniciales responden a las siglas A.M.M.V. , fue detenido hoy en Ponferrada después de entrar a robar en un restaurante del centro de la ciudad, según informaron fuentes del Consistorio de la capital berciana. El joven, acusado de un delito de robo, fue localizado gracias a las cámaras de seguridad del local.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del domingo cuando la Policía Municipal recibió una llamada denunciando el asalto. Una vez en el lugar y acompañados del propietario, los agentes comprobaron que la puerta de acceso estaba forzada y el interior revuelto. A través de las imágenes de seguridad, los agentes concluyeron que había sido una sola persona la que entró en el establecimiento.

Tras comunicar las características de esa persona al resto de patrullas, el joven fue localizado deambulando por las calles de la ciudad. Los agentes lo detuvieron y le intervenieron tres armas blancas que portaba. El detenido ya ha sido puesto a disposición del juzgado de guardia,

Balance del fin de semana

Por otro lado, durante el fin de semana cinco locales de ocio de la capital del Bierzo fueron denunciados por incumplir el horario de cierre. Además, dos conductores se enfrentaron a sendos juicios rápidos por conducir sus coches bajo el efecto del alcohol.

En ese sentido, de los 26 controles de alcoholemia practicados por la Policía Municipal desde el viernes al domingo, sólo dos ofrecieron resultado positivo. En el mismo periodo, se registraron once accidentes de tráfico, aunque en sólo dos de ellos hubo que lamentar heridos.

 

 

Cargando contenidos...