Detenido con 3,8 kilos de hachís para su venta en Béjar que habría ascendido a 22.000 euros
Fruto de una investigación realizada por la Policía Nacional durante un mes
Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de estupefacientes, tras ser interceptado en el parking de un centro comercial de la localidad salmantina de Béjar con 3,8 kilogramos de hachís para su venta en el mercado de ilícitos, donde hubieran adquirido un valor aproximado de 22.000 euros.
La operación fue resultado de los servicios de vigilancia, control y represión del tráfico ilícito de sustancias estupefacientes llevada a cabo por la Policía Judicial de la Comisaría Local de Béjar. En uno de ellos, se inició hace un mes la investigación sobre el detenido del que se sospechaba que había creado una infraestructura para la distribución de hachís en la comarca de Béjar, informó la Policía Nacional.
Así, y como consecuencia de la investigación, se le sometió a constantes vigilancias y seguimientos por parte de los agentes, que dieron como resultado la interceptación y detención en la que se incautaron los 3,8 kilogramos de hachís. Asimismo, se procedió a la intervención del vehículo de su propiedad al ser utilizado para el traslado de la sustancia estupefaciente.