Cerrar

PALENCIA

La Diputación ayuda con 4.500€ a dos fundaciones para la formación de once alumnos

A través de la línea de subvenciones de Formación a la Carta que se incluye en la Escuela de Empresarios y Emprendedores de la Institución

Publicado por
ICAL

Creado:

Actualizado:

La Diputación de Palencia ha aprobado una nueva resolución parcial de la convocatoria de ayudas a empresas en materia de formación enmarcada dentro de la iniciativa Escuela de Empresarios y Emprendedores por un importe global de 4.500 de los que se beneficiarán dos fundaciones para la formación de 21 alumnos.

En concreto, la modalidad aprobada es la correspondiente a Formación a la Carta y las beneficiaras son las fundaciones San Cebrián y Santa María la Real, informó hoy la Institución provincial.

La Fundación San Cebrián recibirá 2.500 euros para la organización del curso ‘Formulación de proyectos sociales a través de la metodología del enfoque marco lógico’, del que se beneficiarán once alumnos-trabajadores.

El objetivo general de la acción formativa es proporcionar los conocimientos necesarios al personal técnico de las entidades participantes en el manejo de los principios del marco lógico y su aplicación en la elaboración de proyectos sociales.

Por su parte, la Fundación Santa María la Real- Centro de Estudios del Románico percibirá de la Diputación 2.000 euros el desarrollo del curso ‘Visión estratégica y el nuevo paradigma de la venta', en el que se formarán diez alumnos trabajadores de la entidad.

El objetivo de la actividad es dar a conocer los fundamentos estratégicos del negocio, incorporar liderazgo estratégico aplicado a la venta, motivar el principio de ganar-ganar en cada venta, eliminar hábitos y creencias que limitan las ventas, conocer las necesidades de los potenciales clientes, adquirir nuevas habilidades en la gestión de los compromisos, entre otros.

La modalidad de Formación a la Carta de la Escuela de Empresarios y Emprendedores 2015 de la Diputación de Palencia ha concedido hasta el momento ayudas por valor de 12.900 euros. Esta línea de subvenciones sigue abierta hasta el 30 de septiembre

Cargando contenidos...