Diario de Valladolid

ELECCIONES 24 - M

Podemos llega a la recta final de la campaña convencidos de que habrá "muchas sorpresas”

El candidato de Podemos a la Presidencia de la Junta interviene en un acto público en Burgos junto al secretario de Organización, Sergio Pascual

Publicado por
ICAL

Creado:

Actualizado:

El candidato de Podemos a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Pablo Fernández, aseguró en Burgos que llegan a la recta final de la campaña electoral “con más ganas que nunca” y convencidos de que el domingo, 24 de mayo, “va a haber muchas sorpresas” en la Comunidad.

En la undécima jornada de la campaña, Fernández realizó un balance “muy positivo” de su desarrollo. “Estamos encantados de cómo está transcurriendo la campaña, es claramente ascendente”, dijo, y añadió que “a cada ciudad y pueblo que va Podemos se está percibiendo la ilusión y ganas de cambio de la gente”.

“Llegamos a la recta final con más ganas que nunca y estamos convencidos de que en estos cuatro días que faltan todavía vamos a recuperar más terreno y que el día 24 va a ver muchas sorpresas en Castilla y León”, sentenció antes de su participación en un acto público en el polideportivo San Amaro de la capital burgalesa.   

Allí, participó junto al secretario de Organización, Sergio Pascual; al candidato número uno a las Cortes por la provincia de Burgos, Pedro de Palacio; y la número dos Laura Domínguez. El mensaje que transmitió a los asistentes fue que “ya se ha acabado la hora de la resignación en Castilla y León”.

“Después de 28 años de gobiernos del PP, traducidos en paro, pobreza y despoblación ya no nos resignamos más, es la hora de la gente, la hora del cambio y apostamos por hacer una política en la cuál la prioridad sean las personas”, argumentó el candidato de Podemos a la Presidencia de la Junta.

“Apostamos por lo público, por recuperar todo lo que el PP ha privatizado, apostamos por desprivatizarlo y recuperarlo para lo público y el ejemplo paradigmático es el HUBU y lo consideramos como uno de los ejemplos de las malas praxis políticas del PP como algo que es de gestión privada, acarrea enormes sobrecostes que pagamos los ciudadanos a costa de que unos pocos hagan negocio de la sanidad”, concluyó.

 

 

tracking