Diario de Valladolid

sociedad

La niebla condiciona la circulación en casi una veintena de carreteras de la Comunidad

Los bancos de niebla afectan a las provincias de Valladolid, Burgos, Zamora, Palencia, León y Soria

Una espesa niebla oculta el barrio de Parquesol en Valladolid-Ical

Una espesa niebla oculta el barrio de Parquesol en Valladolid-Ical

Publicado por
ICAL

Creado:

Actualizado:

La niebla persistente durante los últimos días condiciona la circulación a estas horas en cerca de una veintena de carreteras de Castilla y León, según la información de la que dispone la Dirección General de Tráfico (DGT), que registra incidencias en todas las provincias excepto en Ávila.

Así, los bancos de niebla afectan en Valladolid a la A-6 en Ataquines y en Tordesillas; en la N-122 en Peñafiel; en la N-610, la N-601 y en la A-60 en la capital; mientras que también está condicionada la circulación en Zamora en la A-6 en Benavente; y en la A-62 en Cañizal; y lo mismo ocurre en Burgos en la A-1 a su paso por Bahabón de Esgueva y Villamayor de los Montes, así como en la A-231 en Villanueva de Argaño.

La DGT recomienda extremar la precaución también en la A-231 en Carrión de los Condes (Palencia), así como en la A-6 en Columbrianos y en la A-231 en Sahagún, estas dos últimas en la provincia leonesa. Asimismo, hay bancos de niebla en la A-15 en Adradas (Soria) y en la N-122 en Langa de Duero, en la misma provincia.

tracking