Cerrar

'operación púnica'

NNGG muestra su "indignación" y pide al PP que "no le tiemble el pulso a la hora de actuar contra los corruptos"

Publicado por
ICAL

Creado:

Actualizado:

Nuevas Generaciones en Castilla y León mostró su “indignación” y “hartazgo” por los últimos casos de corrupción que han salido a la luz, alguno de los cuales afecta al PP, por lo que, aseguran, se han sentido “traicionados y atacados” por los que estaban “para probar y aprovecharse de las siglas”. Por eso, pide al PP que “sea valiente y no le tiemble el pulso a la hora de actuar con firmeza y contundencia contra los corruptos”.

Así lo señala en una declaración adoptada por la Comisión Permanente de Nuevas Generaciones de Castilla y León. “Que los que se demuestre que son corruptos sean expulsados de nuestro Partido y apartados de sus responsabilidades públicas”, remarca, para pedir también “valentía” para desarrollar una regeneración democrática que permita restablecer la confianza de la gente, y hacerlo “sin excusas ni esperas”. En este sentido, valora “positivamente” las medidas disciplinarias anunciadas en las últimas horas por el PPCyL, y las medidas de transparencia de la Junta de Castilla y León.

Del mismo modo, tras felicitar a la Justicia, a la Fiscalía y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por las detenciones de la última semana, recuerdan que siguen creyendo en la política. “El mejor motivo que tenemos para creer en nuestro Partido son los miles de alcaldes y concejales que trabajan día a día desinteresadamente para hacer mejor a esta tierra. Gente normal, alejada de chanchullos, que defiende ante sus vecinos unas ideas que han traído mucho progreso a España”.

Finalmente, recuerda que “no es momento sólo de quejarse: es momento de actuar” y, por ello, anuncia que pondrá en marcha un debate interno sobre medidas y propuestas de regeneración democrática. Para ello, se formarán grupos internos de trabajo y celebrará los próximos días 29 y 30 de noviembre un foro abierto sobre regeneración democrática en Salamanca, en el que se concretaran una serie de propuestas en materia de regeneración democrática.

Cargando contenidos...