El portavoz del PP en Aldeamayor, candidato a la Alcaldía
Roberto Martínez aspira a recuperar el gobierno municipal para su grupo político tras 12 años de mandatos socialistas en la localidad
El Partido Popular de Aldeamayor de San Martín ha acordado por unanimidad la propuesta de Roberto Martínez Pérez como candidato a la alcaldía para las elecciones locales del 28 de mayo para que encabece la lista electoral en estos comicios, como ya sucedió en 2019. La propuesta será ratificada por los órganos provinciales en las siguientes semanas según el proceso de designación establecido por el Partido Popular de Valladolid .
Roberto Martínez es el actual portavoz del Grupo Municipal del PP en la localidad, labor que ha desarrollado durante la legislatura y que le ha permitido consolidar el proyecto para el municipio en el que está trabajando desde hace cuatro años. Asimismo, es responsable de la Vicesecretaría de Desarrollo Económico y miembro del Comité de Dirección del PP de Valladolid desde marzo de 2021. Martínez, de 38 años, es graduado por la Universidad de Salamanca y ha trabajado en el sector de la seguridad antes de comenzar en el mundo del emprendimiento.
El candidato aspira a recuperar la Alcaldía de Aldeamayor para el Partido Popular. “Aldeamayor ha logrado los mayores niveles de progreso de las últimas décadas”, señala respecto a los años de gobierno de su grupo político. Además, sostiene que tras 12 años de mandatos socialistas, “el proyecto político del actual alcalde está agotado y la acción de gobierno de los últimos tiempos se ha caracterizado por la improvisación y el desgobierno entre polémicas, rectificaciones y una falta de transparencia que ha sido censurada varias veces judicialmente."
Por último, Martínez considera que es el momento de que el gobierno municipal sea asumido por un partido “con ideas, con capacidad de gestión y con un proyecto enfocado a resolver los problemas de nuestro municipio y mejorar la vida de todos los habitantes de Aldeamayor”. Para esta tarea, explica que se rodeará “de un grupo de vecinos de diferentes perfiles y sensibilidades que han mostrado su compromiso para trabajar por su pueblo por encima de todo”.