SUCESOS
Tres detenidos por agredir a los clientes de un bar en Valladolid y darse a la fuga
Dos de las víctimas tuvieron que ser trasladadas al Hospital Clínico, uno con una
luxación en el hombro y el otro con varios dientes rotos
Agentes de la Policía Nacional de Valladolid detuvieron el pasado día 12 de diciembre en la capital del Pisuerga a tres varones como presuntos autores de un delito de lesiones.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado día 30 de noviembre, en un bar de la capital vallisoletana. A ese lugar acudieron varias dotaciones de Policía Nacional, comisionadas
por la sala CIMMAC del 091, porque al parecer se estaba produciendo una agresión por parte de un grupo de personas a varios clientes del local.
Cuando los agentes llegaron, solamente encontraron a las cuatro víctimas de la agresión, puesto que los presuntos autores habían abandonado el lugar de los hechos en dos vehículos.
Los testigos de la agresión manifestaron a los policías que tras producirse una discusión entre una de las víctimas y uno de los agresores, estos últimos sin mediar más provocación, empezaron a propinar golpes a los primeros. Al escuchar a uno de los clientes
del bar que había llamado a la policía, los tres detenidos junto a varios amigos abandonaron precipitadamente el lugar.
De las cuatro víctimas de la agresión, dos tuvieron que ser trasladadas al Hospital Clínico Universitario de Valladolid para ser atendidas allí, mientras que a las otras dos se les atendió por indicativos sanitarios in situ. Uno de los trasladados al Hospital presentaba una luxación en el hombro izquierdo mientras que el otro presentaba fractura de piezas dentales, además de diferentes hematomas y contusiones ambos.
Gracias a la información recabada por los agentes, los investigadores de Policía Nacional tras realizar diferentes pesquisas han podido determinar las identidades de los tres presuntos autores, que fueron reconocidos sin ningún género de dudas por las víctimas.
Por todo ello, se procedió a la detención de los tres varones, que han fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, quien a su vez ha decretado su libertad.