Diario de Valladolid

Visita sorpresa de los Beckham a Valladolid

La glamurosa pareja aterriza en Villanubla acompañados del chef Gordon Ramsay y comen en la bodega de Vega Sicilia un menú servido por el resturante Dámaso

David y Victoria Beckham, el chef Gordon Ramsay y su mujer Tana, y el enólogo Peter Sisseck durante su vista a Vega Sicilia.

David y Victoria Beckham, el chef Gordon Ramsay y su mujer Tana, y el enólogo Peter Sisseck durante su vista a Vega Sicilia.E. M.

Publicado por
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Glamurosa visita a Valladolid. El matrimonio Beckham, David y Victoria, acompañados del afamado chef estadounidense Gordon Ramsay desembarcan en la capital vallisoletana. Su llegada al aeropuerto de Villanubla se producía en torno a las 15.220 horas de este viernes, tal y como muestra Radio Marca en su cuenta de X, antes twitter.

David y Victoria  Beckham salían del aeropuerto, donde saludaban sobre todo él a quienes se dirigían a ellos. Y, de ahí, se iban directos a la bodega de Vega Sicilia, según señalan las fuentes consultadas por este periódico. En la bodega, el matrimonio inglés y Gordon Ramsay degustaban el menú que les había preparado el restaurant Dámaso, a quien avisaban este jueves de su llegaba.

Realmente eran dos menús, porque Victoria tenía el suyo propio, mientras David y el chef Ramsay degustaban el mismo. Eso sí, todos comieron Espárrago de Tudela de Duero. Victoria Beckham continuaba con la verdura que Dámaso le había preparado a base del espárrago y guisante lágrima. Para continuar Victoria Beckam disfrutaba de gamba blanca de Huelva y terminaba con una merluza al vapor.

David Beckham y Gordon Ramsay no eran tan ligeros en su menú. Al espárrago de Tudela le sumaban los callos, unas croquetas de jamón, arroz con corvina asada y un guiso de rabo y berza.

Y, por supuesto, para beber, vinos de Vega Sicilia, Único del 75, el año del cumpleaños de David Beckham, que precisamente este jueves cumplía 49 años; Único de 2014 y otro del 99, para finalizar con champán Pol Roger.

En lo que tampoco coincidían los Beckham era en el postre. Mientras David y Gordon Ramsay daba buena cuenta de la torrija, la ex Spice Girls degustaba las primeras cerezas de la temporada del Jerte.

tracking