Diario de Valladolid

El Lefties más grande de Castilla y León se suma a otras 7 aperturas en Río Shopping

La marca de Inditex pasará de un espacio de 800 metros cuadrados a otro de 3.000

Una imagen de archivo de Río Shopping

Una imagen de archivo de Río ShoppingICAL

Publicado por
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Río Shopping sumará nuevas aperturas este año. El centro comercial de Arroyo de la Encomienda contará con un nuevo Lefties que ocupará un espacio mucho mayor que la actual tienda. Pasará de una superficie menor a los 800 metros cuadrados a una de más de 3.000 metros cuadrados. Una tienda que cuando abra, junio como fecha tope, se convertirá en el mayor establecimiento de la marca en Castilla y León, según traslada el departamento de comunicación del centro comercial. 

Río Shopping estrenará en pleno verano una gran tienda del grupo Inditex. Una apertura que irá acompañada de otras siete marcas. La intención del centro es conseguir que las siete tiendas estén abiertas en el primer semestre de este año. Si bien, tres de ellas ya están operativas

Ritual, Hug&Clau y Tea Shop ya están abiertas al público. En próximas fechas se le añadirán Solera, Skechers, Santagloria y Druno.

Ritual, se estrenó en Arroyo de la Encomienda el pasado 21 de febrero. Esta compañía holandesa está especializada en productos de cosmética, cuerpo y hogar. Por su parte, Hug&Clau comenzó su actividad el 1 de marzo con su estilo de vida boho. Es la primera tienda en Valladolid y única en Castilla y León. A mayores, Tea Shop también abrió el 8 de marzo su primera tienda en Castilla y León. 

Por otro lado, todavía faltan por confirmarse la fecha de las otras cuatro tiendas. Solera es una firma de ropa vallisoletana. Un establecimiento diferente es Skechers, una empresa estadounidense de ropa y calzado deportivo. Esta será su primera tienda en Castilla y León. Dentro de esta variada oferta, Druni es una cadena de perfumería y Santagloria ofrecerá un servicio de panadería y pastelería. 

Por otro lado está el outlet de la marca deportiva Adiddas. El proyecto está en marcha y también tendrá un espacio en Río Shopping. La intención del centro comercial es que está abierto en junio, pero la fecha de apertura no está confirmada, según detallan desde el centro de comunicación. 

tracking