Diario de Valladolid

SEMANA SANTA VALLADOLID 2024

Horarios de los supermercados de Valladolid en Semana Santa

¿Cuáles son los horarios de los comercios vallisoletanos en el tramo final de Semana Santa? Te los enumeramos

Una persona coge una naranja en un supermercado.-DANNY CAMINAL (ARCHIVO)

Una persona coge una naranja en un supermercado. DANNY CAMINAL (ARCHIVO)

Publicado por
Diario de Valladolid | El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Los vallisoletanos ya están disfrutando de las vacaciones de Semana Santa, pese a que el tiempo no siempre acompaña. Ante días de viajes, salidas y ajetreo, muchas veces olvidamos o dejamos para más tarde las compras, concretamente las que realizamos en supermercados. Estas decisiones pueden llegar a "pasar factura", ya que no tenemos en cuenta que en estos días tan marcados los supermercados suelen variar sus horarios. Por este motivo, recogemos algunos comercios y sus horarios para que los habitantes planifiquen sus compras sin llevarse sorpresas.

Carrefour

En el caso de Carrefour, permanecerá abierto hoy en Jueves Santo hasta las 22.00 horas, mientras que en Viernes Santo cerrará sus puertas durante toda la jornada.

Mercadona

Mercadona ha permanecido abierto Jueves Santo hasta las 15.00 horas, mientras que mañana, Viernes Santo, permanecerá cerrado durante todo el día.

Lidl

En el caso de Lidl, este tipo de supermercado no especifica horarios diferentes, ya que en su web mantiene el horario habitual: de 9.00 a 21.30 horas. En cuanto a Viernes Santo, permanecería cerrado durante toda la jornada.

Alimerka 

Alimerka permanece cerrado hoy durante toda la jornada. En el caso de Viernes Santo, por el momento, no se especifica si permanecerá abierto o cerrado, ya que el horario puede ser modificado.

Froiz

En el caso de Froiz, los supermercado en Castilla y León abren hasta las 14.30 horas según su web, mientras que Viernes Santo permanecería cerrado.

tracking