Diario de Valladolid

Un vallisoletano pierde la vida tras un accidente en moto en Marruecos

Alberto López se encontraba de viaje junto a su mujer en una ruta por el país africano en compañía de otros amigos del grupo 'Joroboros', aficionados a viajar sobre las dos ruedas

El fallecido durante uno de los viajes. / Facebook A. López

El fallecido durante uno de los viajes. / Facebook A. López

Publicado por
Daniel M. Arranz

Creado:

Actualizado:

Alberto López, de 56 años de edad, falleció el pasado día 7 en la región de Zbat, provincia de Midelt. Según publica el medio marroquí 'Bladi.net' «un trágico accidente de motocicleta se produjo el jueves en la región de Zbzat, provincia de Midelt, que costó la vida a un turista español. Según fuentes locales, dos turistas españoles fueron víctimas de un accidente de moto en esta zona árida y montañosa. Las circunstancias exactas de la tragedia aún no se han determinado».

El fallecido era este vallisoletano amante de las dos ruedas y la persona que resultó herida su pareja María Luisa M. O, que según el citado medio también fue trasladada al Hospital y se encuentra «en condición estable».

La moto tras el accidente sufrido. / Bladi.net

La moto tras el accidente sufrido. / Bladi.net

«Las autoridades locales han abierto una investigación para determinar las causas del accidente» en el que perdió la vida este motorista que se encontraba haciendo una ruta en Marruecos con amigos dentro del grupo 'Joroboros'. Un grupo de moteros principalmente del sur de España que llora ahora la pérdida de uno de sus integrantes. Anualmente realizaban un viaje en moto antes de Semana Santa y además de disfrutar del viaje, tiene un componente simbólico cargado de solidaridad al llevar material y productos para los más necesitados.

Sus amigos publicaban sus condolencias y el mensaje de luto en su adiós:  «Un hermano y amigo motero !! Un joroboros de los pies a la cabeza nos a dejado haciendo lo que más le gustaba viajar en moto disfrutar y pasarlo bien con sus amigos y hermanos. Siempre con esa alegría que le caracterizaba ,siempre estarás en nuestros corazones, Alberto López allá donde estés seguirás dando gas !!!!».

 

 

tracking