Diario de Valladolid

Arroyo marcha para recaudar fondos contra el cáncer

La carrera en beneficio de la AECC contra el Cáncer reúne a más de 1.500 en el municipio vallisoletano

XII Edición de 'Arroyo en Marcha', carrera que recauda fondos contra el cáncer en Arroyo de la Encomienda - J.M. LOSTAU

XII Edición de 'Arroyo en Marcha', carrera que recauda fondos contra el cáncer en Arroyo de la Encomienda - J.M. LOSTAU

Publicado por
Diario de Valladolid | El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Arroyo se suma a la lucha contra el cáncer con la XII Edición de 'Arroyo en Marcha'. 1.500 personas han salido a las calles del municipio este domingo para participar en el evento organizado a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y que contó con un recorrido de cinco kilómetros para recaudar fondos que la AECC destina a labores de investigación.

María Ramajo, concejala de Familia e Igualdad, comentaba en la presentación del evento que “la mejor forma de celebrar la igualdad de hombres y mujeres es sumarse a un compromiso común como el que hoy nos ocupa y preocupa sin importar edad o género y caminar en una misma dirección”.

Esta XII Edición ha contado con la colaboración de las Asociaciones de Hostelería y Comercio que proporcionarán el avituallamiento a los participantes y de La Senda de Arroyo. Y al finalizar la carrera todos los participantes y los vecinos que se quisieron sumar pudieron disfrutar de una clase de ZUMBA dirigida por el Centro Deportivo Xperience.

tracking