Diario de Valladolid

Impulso al comercio de Tudela de Duero

Fecosva y el Ayuntamiento de la localidad vallisoletana colaboran en la campaña "Yo compro en Tudela de Duero, ¿y tú?", una iniciativa para apoyar a la hostelería

Rueda de prensa de la campaña "Yo compro en Tudela de Duero, ¿y tú?" . Fecosva

Rueda de prensa de la campaña "Yo compro en Tudela de Duero, ¿y tú?" . Fecosva

Publicado por
Leticia Fernández | Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

"Yo compro en Tudela de Duero, ¿y tú?"  es la nueva campaña del Ayuntamiento de Tudela de Duero para apoyar a la hostelería y al comercio. Esta mañana, el alcalde de la localidad, Óscar Rodríguez, y el presidente de Fecosva, Jesús Herreras, han firmado un convenio de colaboración entre ambas entidades para el desarrollo de esta idea, que tendrá lugar en los municipios de Tudela de Duero y Herrera de Duero, según un comunicado de la propia Fecosva.

Según la información, la finalidad de esta unión es "reactivar la actividad comercial y el mantenimiento de la economía de ambos municipios, incentivar el consumo, fidelizar clientes y concienciar a los vecinos y visitantes" ya que, si se consume en Tudela de Duero y Herrera de Duero, "todos ganamos". Añaden que de esta manera se colabora con el mantenimiento de los puestos de trabajo, así como con el asentamiento de los habitantes y la economía local.

 

tracking