Diario de Valladolid

Renfe echa a rodar el Tren Canal de Castilla de Valladolid

Los asistentes viajarán en tren desde Madrid y Segovia a Valladolid y completarán el viaje con un crucero fluvial

Canal de Castilla a su paso por la localidad vallisoletana de Cabezón de Pisuerga junto a la vía del tren Miriam Chacón / ICAL .

Canal de Castilla a su paso por la localidad vallisoletana de Cabezón de Pisuerga junto a la vía del tren Miriam Chacón / ICAL .

Publicado por
Leticia Fernández | Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El Tren de Canal de Castilla regresa con su sexta entrega a Valladolid. Renfe explica en un comunicado emitido por ellos que comenzará el próximo domingo día 25 de febrero mediante una propuesta turística con la que se viajará en tren desde Madrid y Segovia a Valladolid y que se completará con un crucero fluvial . La empresa de transporte ferroviario explica que este vehículo forma parte del programa de Trenes Temáticos de Renfe y tiene como colaborador a  la Diputación de Valladolid. Añaden que este domingo llevarán a cabo su primera salida de la temporada y que se irán sumando nuevas excursiones cada domingo, hasta llegar al mes de noviembre.

En el comunicado, incorporan que ese paquete turístico contempla un desplazamiento viajero desde Madrid o Segovia  hasta Valladolid en los trenes Avant . Explican que la salida se realiza en la estación Madrid- Chamartín a las 10:15, de Segovia a Guiomar a las 10:43 , llegando a Valladolid a las 11.20 horas. Por su parte, comunican que recogen que la vuelta parte de Valladolid a las 20.35 horas , parando en Segovia a las 21.10 y en Madrid a las 21.40 horas . En el catálogo de lugares que pueden visitar los asistentes, Renfe recoge en el comunicado que pueden ser Montealegre de Campos y Fuensaldaña , sitios como la fábrica de harinas de Medina de Rioseco, el monasterio cistercense de Matallana , en Villalba de los Alcores o la propia Valladolid , entre otros sitios.

 

tracking