Diario de Valladolid

Premios Goya 2024

Así fue la fiesta VIP del marido de Paz Vega tras los Goya en Valladolid: photocall, velas, Dj y concierto

Iluminado al rojo, el club 1844 en el Círculo de Recreo acogió la velada de los famosos, el concierto de la canaria Mel Ömana y la sesión de DJ de Mygal

Martina Cariddi, Nicolás Montenegro y Carla Derkas en la fiesta VIP de los Goya en el Club 1844 en el Círculo de Recreo. -NICOLÁS MONTENEGRO

Martina Cariddi, Nicolás Montenegro y Carla Derkas en la fiesta VIP de los Goya en el Club 1844 en el Círculo de Recreo. -NICOLÁS MONTENEGRO

Publicado por
Alicia Calvo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Era la fiesta más esperada por las celebridades del cine -y por algún político- y no defraudó. Con la calle Duque de la Victoria cortada para este evento privado (lo que generó críticas en redes sociales) multitud de actores, actrices, directores y otros representantes del sector dejaron la Feria de Valladolid al término de la gala de premios para dirigirse a la 'after party' por excelencia tras los Goya, la que organiza en cada edición el marido de Paz Vega, Orson Salazar, con su empresa Bululú. Una vez concluida la ceremonia pasadas la una y media, multitud de rostros conocidos pusieron rumbo al centro de la ciudad. El escenario fue el  Club 1844 en el edificio del Círculo de Recreo , antiguo casino ubicado en dicha calle y que da también a Constitución. Allí una iluminación roja exterior e interior envolvía una nueva alfombra roja. 

Desde por la tarde ya empezaron a cubrir con vinilos oscuros las ventanas para proteger la privacidad de los asistentes. Una vez dentro, los invitados posaron en un 'photocall' con un luminoso también rojo en el que se leía 'Cinema Night'. La decoración de todo el lugar estaba marcado por las luces rojas que daban al local un aire más íntimo. También varios caminos de velas encendidas escoltaban por el suelo la alfombra roja que se extendía por las escaleras hasta los dos pisos superiores en los que había varias salas diferentes para disfrutar de la velada.

Al acto asistieron actrices como Carolina Yuste, Nuria Gago, Kira Miró, Ana Álvarez, Carla Derkas y Martina Cariddi;  actores como Javier Veiga y Joel Sánchez,  otros rostros conocidos como los presentadores de la gala, Javi Calvo y Javier Ambrossi; los cantantes David Bisbal, Niña Pastori, India Martínez y M aría José Yergo , entre una multitud de asistentes que bailaban e inmortalizaban con sus teléfonos el concierto privado que les brindó  Ömana . También hubo un sesión a cargo de Mygal , joven productor y Dj zamorano afincando en Madrid, que pinchó algunos temas de todos los tiempos, como la archiconocida canción ' Barbie Girl' , de Aqua,   que los asistentes coreaban con entusiasmo mientras bailaban y saltaban o ' Estrellita de Madrugada ', de Omega y Daddy Yankee; ' Yandel 150' , de Yandel y Feid; Bellakeo, de Peso Pluma y Anitta; ' Free from desire ', de Gala; ' We found love' , de Riana y Calvin Harris, o  'Después de la playa' , de Bad Bunny, entre otros. Duque de la Victoria permaneció toda la madrugada cerrada al tráfico general para dejar paso a los famosos que acudieron a la llamada de Salazar, organizador por excelencia de estos eventos.

En la entrada, tras las vallas de seguridad que colocó la policía, varios fueron los curiosos que se acercaron para fotografiar a los famosos que se dejaron caer por El Círculo de Recreo. En la parte de arriba del singular local una pista con barra, un cortador de jamón, una silla iluminada en rojo como decoración y la gran actuación de la cita: un recital musical de la compositora y cantante canaria Mel Ömana . Ella es una de las asistentes que han publicado ya imágenes del selecto evento en el que los invitados bebieron vinos de la vallisoletana Bodega Cepa 21 (se sirvieron Hito Rosado, Hito, Cepa 21, Malabrigo y Horcajo), además de otros combinados y cócteles como puede comprobarse en el perfil de Instagram de Campari, uno de los patrocinadores de la velada.

La sociedad de la Nieve, en otra fiesta más íntima

Varias fueron las fiestas a las que acudieron las estrellas del cine, que se repartieron por varios escenarios. Mientras algunos permanecieron en el pabellón de la propia Feria, donde se vio a actrices como Aitana Sánchez Gijón, Belén Cuesta, Carmen Machi, María León, Alba Flores, Natalia Sánchez, Juana Acosta  o Hiba Abou k, otros se marcharon a su propia celebración. El equipo de la gran vencedora de la noche, La sociedad de la nieve , trasladó la fiesta a la sala Privé, en la calle Rastro. Allí celebraron en un ambiente más íntimo sus 12 premios con los que arrasaron.

tracking