Diario de Valladolid

Premios Goya 2024

El detalle “lleno de sabor” de los hoteles de Valladolid con los nominados

"Los mejores productos de la provincia" reciben a los invitados a los Premios Goya en sus habitaciones

El detalle de los hoteles de Valladolid con los nominados a los Goya - ASOCIACIÓN DE HOTELES DE VALLADOLID EN X

El detalle de los hoteles de Valladolid con los nominados a los Goya - ASOCIACIÓN DE HOTELES DE VALLADOLID EN X

Publicado por
Maria Bausela

Creado:

Actualizado:

Regalos con sabor a Valladolid para los invitados a los Goya. La ciudad ha querido “dar la bienvenida al elenco de estrellas que llegará a la capital de la provincia para la celebración de la 38.ª edición de los Premios Goya del cine español y se hospedará en nuestros maravillosos hoteles” con "los mejores productos de la provincia".

Alimentos de Valladolid junto a la Asociación de Hoteles de Valladolid y la Diputación han dejado un detalle en sus habitaciones “lleno de sabor y tradición”. Este consta de un tarro de “piñones ibéricos de la misma zona de Tierra de Pinares, un sabor que nos representa, porque nuestros piñones se parecen a otros, pero… no tienen comparación” comenta Alimentos de Valladolid en sus redes sociales. 

Junto al bote de piñones va una nota explicativa de la historia del pino piñonero, el proceso de recolección del piñón y la larga tradición que existe en el municipio de Pedrajas de San Esteban. Formando un regalo que “no tenemos ninguna duda de que les encantará”, añaden.

Esta iniciativa está presente en hoteles como el AC Palacio Santa Ana, el Hotel Mozart, El Coloquio, Hotel Gareus el Atrio o Colón Plaza. Además, cada hotel ha añadido su propio detalle como botellas de vino o macarons.

tracking