Diario de Valladolid

Nuevo ataque a la sede del PSOE en Laguna de Duero

Es el segundo ataque en menos de dos meses / "La violencia y el odio no van a impedir que los socialistas sigamos trabajando por la libertad", denuncia Laura Pelegrina

Pintadas en la sede del PSOE de Laguna de Duero, Valladolid. / EM

Pintadas en la sede del PSOE de Laguna de Duero, Valladolid. / EM

Publicado por
Diario de Valladolid | EL MUNDO
Valladolid

Creado:

Actualizado:

La secretaria general del PSOE de Laguna de Duero, Laura Pelegrina, condenó este lunes el nuevo ataque sufrido en la sede de la agrupación local de este municipio de Valladolid. "De nuevo vuelven a atacar nuestra Casa del Pueblo", lamentó en un comunicado. "Es el segundo ataque que sufrimos en menos de dos meses. Vuelven las pintadas y los insultos a nuestra sede” señaló.

”Podrán pintar nuestras sedes, pero se equivocan quienes creen que el insulto, la descalificación, la violencia y el odio va a impedir que los socialistas sigamos trabajando por la libertad, por la convivencia y por la democracia”, apostilló.

"Este tipo de actos se rechazan y se combaten sin 'peros' y de manera contundente" , añadió Pelegrina. "Desde el PSOE de Laguna de Duero volvemos a condenar una vez más este tipo de comportamientos violentos y antidemocráticos", concluye el comunicado.

tracking