Diario de Valladolid

El Museo del Juguete de Medina del Campo entrega 500 regalos a Mensajeros de la Paz

Los presentes recogidos de las donaciones durante la campaña navideña 'Juntos por una sonrisa' ha sido un "rotundo éxito" con los que muchos niños podrán disfrutar del Día de Reyes con un juguete

Administrador del Museo del Juguete de Medina del Campo (Valladolid), José Manuel Fernández, y su director, Romel de Blas, durante la entrega de juguetes a Mensajeros de la Paz - E. PRESS.

Administrador del Museo del Juguete de Medina del Campo (Valladolid), José Manuel Fernández, y su director, Romel de Blas, durante la entrega de juguetes a Mensajeros de la Paz - E. PRESS.

Publicado por
Diario de Valladolid | El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Los Reyes Magos del Museo del Juguete de la localidad vallisoletana de Medina del Campo han entregado a Mensajeros de la Paz todos los juguetes donados durante la campaña de Navidad 'Juntos por una sonrisa' , que ha sido un "rotundo éxito" al haber superado la cifra de 500 juguetes donados, el 90 por ciento de ellos nuevos. El museo ha estado representado por su administrador, José Manuel Fernández, y director, Romel de Blas, quienes hicieron entrega de una donación de juguetes a Mensajeros de la Paz.

El acto se realizó en la Iglesia de San Antón , Madrid, y fue recibida por su fundador, el Padre Ángel, según ha detallado el centro museístico en un comunicado recogido por Europa Press. "Ya vienen los Reyes", esas fueron las palabras del Padre Ángel al ver entrar al equipo del museo con los juguetes, que fueron colocados en el altar de la iglesia, puesto que a través de esta iniciativa muchos niños podrán disfrutar con ilusión del Día de Reyes con un juguete, informa Europa Press.

Además, el equipo del Museo del Juguete pudo apreciar de cerca la "gran labor social" que realiza Mensajeros de la Paz , como los más de 400 desayunos diarios que ofrecen a las personas necesitadas. Para ayudar en esa labor, también se entregaron seis cajas de galletas donadas para la causa por Galletas Gullón al Museo del Juguete. La jornada concluyó con la visita a la Catedral de Justo Gallego en Mejorada del Campo, lugar que pronto será el escenario de futuros proyectos de colaboración entre el Museo del Juguete y Mensajeros de la Paz.

tracking