Diario de Valladolid

La jefa de la Policía de Valladolid, cartera real 'in extremis' del niño Martin al rey Gaspar

Julia González cumple con los deseos del pequeño vallisoletano que no encontraba al paje, de entregar la carta a su majestad

La Policía entrega a Gaspar la carta de un niño vallisoletano. X: POLICÍA VALLADOLID

La Policía entrega a Gaspar la carta de un niño vallisoletano. X: POLICÍA VALLADOLID

Publicado por
Raúl Ruano
Valladolid

Creado:

Actualizado:

La noche del 5 de diciembre es considerada como la más mágica del año. Los niños esperan con ilusión poder ver a Sus Majestades de cerca, recoger los caramelos de la Cabalgata y entregarles en persona sus cartas llenas de deseos y emoción. Hay circunstancias en los que estos deseos no se pueden ver cumplidos, pero en la Noche de Reyes todo puede pasar. 

El pequeño vallisoletano Martín no llegó a tiempo para entregarle a Gaspar la carta con sus deseos. Debía empezar la Cabalgata de Reyes junto a sus dos compañeros y su séquito de 400 personas. Un hecho que no ha impedido que los deseos de Martín lleguen a manos de su rey mago favorito, gracias a la Policía Local. Martín no pudo encontrar al paje real para entregarle el manuscrito y su paje real 'in extremis' fue la jefa de la Policía Local. Instantes antes de que comenzara el evento más importante del día para los más pequeños, la Superintendente Jefa, Julia González, entregaba a Gaspar la carta de Martín

"Nuestra Superintendente Jefa Julia González aprovecha los últimos minutos antes de la Cabalgata para entregar una carta a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente", escribía la cuenta en X de la Policía Local de Valladolid. A renglón seguido explicaba que "la carta es de Martín, un niño que confió en una Policía para hacer llegar sus deseos a Gaspar". 

Con un pequeño gesto, la Policía ha conseguido hacer llegar la carta de un pequeño vallisoletano a los Reyes Magos en la noche más mágica del año. La noche con más ilusión para los niños, incluido Martín. 

tracking