Diario de Valladolid

Atascos en la A-6 y en la A-62 en Valladolid tras dos accidentes

El suceso sin heridos se producía a la altura de la urbanización El Montico, entre Tordesillas y San Miguel del Pino. Además, el vuelco de una camión en la A-6 deja retenciones a la altura de La Seca sentido La Coruña

Atascos en la A-62 en San Miguel de Pino sentido Valladolid.-DGT

Atascos en la A-62 en San Miguel de Pino sentido Valladolid.-DGT

Publicado por
Diario de Valladolid / El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Un accidente en la autovía  de Castilla A-62 en el que se veían implicados un camión y tres vehículos deja fuertes atascos en dirección hacia Valladolid . El suceso que, según señalan las fuentes de Tráfico consultadas por este periódico, se producía tras registrarse una colisión por alcance de los cuatro vehículos implicado, a la altura del kilómetro 147 de la A-62, en las proximidades de la urbanización El Montico, entre Tordesillas y San Miguel de Pino.

Trafico, tal y como señalan las mismas fuentes a las que ha tenido acceso este periódico y muestra la imagen de las cámaras de la DGT que acompañan esta información, continúa trabajando por devolver a la normalidad el tráfico en la autovía A-62.

El siniestro se producía pasadas las dos y cuarto de la tarde, a la altura de ese kilómetro 147 de autovía de Castilla en sentido a la capital vallisoletana, y continúa provocando importantes retenciones.

A este accidente hay que sumarle el vuelco de un camión en la A-6 en la localidad vallisoletana de La Seca en el kilómetro 175 , según detallan desde Tráfico. El vehículo articulado quedaba tumbado en mitad de la A-6 en dirección hacia La Coruña. Su vuelco provocaba la colisión de otros tres coches, con dos heridos leves.

tracking