Diario de Valladolid

RÍO Shopping inicia su Navidad con la llegada de Papá Noel

Comienza este domingo y hasta el domingo 24 de diciembre, los más pequeños podrán conocerle en persona, entregarle sus cartas y hacerse una foto solidaria con él para llevársela de recuerdo

RÍO Shopping en Navidad 1

RÍO Shopping en Navidad 1

Publicado por
Eva Soto

Creado:

Actualizado:

El  RÍO Shopping  da la bienvenida un año más a la Navidad este domingo 3 de diciembre. Con el objetivo de crear un ambiente "acogedor" y de seguir "ofreciendo experiencias" para todos los públicos, especialmente para los más pequeños y sus familias. Para ello el centro ha organizado un desfile con el que Papá Noel aterrizará este domingo a las 17h, con personajes navideños, zancudos y bailarinas que lo acompañarán. Según han informado en una nota de prensa desde el propio centro, Papá Noel es el "protagonista absoluto" de las actividades navideñas que RÍO Shopping ha organizado, y estará cada tarde hasta el 24 de diciembre recibiendo a los más pequeños de la casa, que podrán conocerle en persona y entregarle sus cartas en la Plaza de Primark.

Un año más, RÍO Shopping ofrece a sus visitantes la posibilidad de hacerse una foto solidaria con él, y han indicado que 1€ de cada marco que compren los clientes para llevarse su recuerdo, donarán a la ONG que ellos elijan , de entre las 8 con las que ya colabora RÍO Shopping: Asociación RED MADRE Valladolid, Banco de Alimentos de Valladolid, Fundación Sandra Ibarra, Mensajeros de la Paz CYL, Cruz Roja, ASPAYM Castilla y León, Fundación Eusebio Sacristán y Fundación DOWN Valladolid. Posteriormente, sus Majestades los Reyes Magos ocuparán su trono diariamente del martes 26 de diciembre hasta el viernes 5 de enero y, al igual que Papá Noel, recibirán las cartas de los más pequeños y formarán parte de las fotos solidarias de los visitantes.

RÍO Shopping contará también con otras actividades típicas, además de la decoración e iluminación ya encendida desde el pasado 29 de noviembre. A partir del 11 de diciembre habrá una zona de empaquetado de regalos , que estará al servicio de los clientes que presenten su ticket de compra igual o superior a 40€, de forma totalmente gratuita. Las condiciones se pueden consultar en la página web del centro: www.rioshopping.com También se instalará un Mercadillo tradicional Navideño del 9 de diciembre al 5 de enero, ubicado en el Hall H&M, para completar "la amplia oferta de las más de 120 tiendas ubicadas en este destino de compras para todos los castellanoleoneses", han finalizado desde la compañía. Estos 12 expositores ofrecerán "ideas e inspiración" para todos los públicos y gustos, con stands individuales de alfarería artesanal, dulces y turrones típicos, productos ibéricos y productos gourmet, entre otros.

"Un año más queremos invitar a nuestros visitantes a vivir la Navidad con nosotros, disfrutando en familia y con amigos de nuestras actividades y nuestro lugar de encuentro. Queremos compartir con ellos la magia y la ilusión de estas fiestas, y que vuelvan a sentirse como un niño o niña. Una Navidad que siempre queremos hacer solidaria, generando un impacto positivo en nuestra comunidad y más concretamente, en las personas que más lo necesitan", comenta Sara Valladolid, Customer Experience de RÍO Shopping.

RÍO Shopping, para ayudar a sus visitantes a planificar sus compras, ha informado que en que los días, 6, 8, 10 y 25 de diciembre, y el 1 y 6 de enero, sus tiendas permanecerán cerradas , abriendo solo los cines y la planta 1 de restauración.

tracking