Diario de Valladolid

El tiempo en Valladolid

El 'veranillo de San Martín' aterriza en Valladolid

Según el último aviso de la Aemet, la próxima semana se esperan temperaturas más elevadas de lo normal y escasas precipitaciones

El veranillo de 'San Martín' llega a España.- TWITTER AEMET

El veranillo de 'San Martín' llega a España.- TWITTER AEMET

Publicado por
Patricia Martín

Creado:

Actualizado:

El 'veranillo de San Martín ' entrará la próxima semana en Valladolid. Según el último aviso de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), las intensas lluvias darán una tregua para dar paso a altas presiones en el país con temperaturas más elevadas de lo normal y escasas precipitaciones, salvo en Galicia y zonas próximas.

Para este domingo , se esperan intervalos nubosos, sin descartar precipitaciones débiles ocasionales en la primera mitad del día, acompañados por vientos del suroeste. En cuanto a las temperaturas, las mínimas se situarán en 11º y las máximas alcanzarán los 18º.

Con la entrada de una nueva semana, el lunes se prevé intervalos de nubes altas sin descartar algunas brumas y bancos de niebla matinales y vientos del suroeste. Las temperaturas se mantendrán sin cambios.

Para el martes , los cielos se mantendrán cubiertos con probabilidad de precipitaciones en zonas de montaña del noroeste, sin descartarlas de forma mas débil y dispersas en el resto. En el resto de la región nuboso, disminuyendo la nubosidad por la tarde, además de probabilidad de brumas y bancos de niebla. Las mínimas descenderán a 9º y las máximas continuarán estables.

Durante el miércoles , predominarán las nubes bajas por la mañana sin descartar precipitaciones débiles y dispersas en el extremo norte, principalmente en zonas de montaña, acompañadas por vientos flojos del oeste con algunas rachas fuertes en zonas de montaña. Las mínimas ascenderán hasta los 10º y las máximas se situarán en 17º.

tracking